Las mejores páginas para invertir en bolsa

Invertir en bolsa es un trabajo que lleva tiempo y al que hay que prestarle una constante atención, no siendo fácil al principio. Hay que aprender a realizar distinciones y poder llevarlas a la práctica, aprender a pensar en probabilidades, en gestionar las emociones y los riesgos, y sobre todo a encontrar oportunidades de inversión.

En la actualidad estas operaciones de inversión se realizan a través de Internet, en las que los inversores compran y venden instrumentos financieros a través de una plataforma que es ofrecida por un bróker.

Invertir en Internet es una profesión y no una manera de ganar dinero fácil, sin riesgos y sin saber nada al respecto. Una plataforma de inversión en la bolsa debe ser sencilla de operar para los conocedores y permitir un fácil acceso a los mercados financieros, además de ofrecer muchas más funcionalidades adicionales.

Los mejores sitios para invertir en la bolsa

A continuación, se presentan una serie de opciones de plataformas de inversión que están consideradas entre las mejores y más confiables para invertir:

Degiro

Su sede principal se encuentra ubicada en Holanda, siendo en la actualidad muy conocida en España. Su principal característica son sus bajos costos de inversión y operación, con comisiones de 0 euros al año y de 2 euros por orden. La custodia que ofrecen es gratuita y además ofrecen futuros opciones junto a las acciones.

Bankinter

Es uno de los bancos más conocidos del país, siendo muy demandado para la compra de acciones. Los costos por operación son de 3,95 euros hasta 2.000 euros; 8 euros por más de 2.000 y menos de 60.000 euros. Mantener la cuenta es totalmente gratis.

IG

Es uno de los bróker más antiguos que existen, ya que se encuentra operando desde 1.974. Cuenta con excelentes proposiciones para la compra de acciones y diariamente se puede acceder al análisis sobre el mercado bursátil.

ING Bróker

Es otro de los bancos reconocidos del país. Ofrece la compra y venta de acciones y ETFs, además de proporcionar abundante información y análisis de mercado.

eToro

Revolucionó el mundo del trading y de las inversiones en línea y es considerada una de las mejores opciones para invertir. Cuenta con numerosas herramientas para invertir.

Consejos para elegir la mejor plataforma de inversión

Antes de elegir la plataforma en la que se va a comenzar a invertir es necesario tener en cuenta:

  • Las comisiones y los costos asociados.
  • El depósito mínimo para comenzar a operar, que en algunas plataformas es muy alto.
  • Asegurarse de que es una empresa que cumple las normas y opera con legalidad.
  • Que tenga una interfaz intuitiva y amigable, y sobre todo que sea rápida.
  • La plataforma debe ofrecer diferentes opciones de productos y de mercados.

Siempre es necesario elegir las que mejores opciones ofrezcan, guiándose siempre por el sentido común y verificar que no sea una plataforma fantasma, que conlleve a pérdidas importantes del patrimonio invertido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *