Cuánto cobra Gerald Piqué

sueldo de piqué
Es la persona más popular de Cataluña pero calcular cuánto gana Gerard Piqué realmente, puede no ser tarea fácil. Los personajes públicos pueden acceder a contratos exclusivos además de las diversas fuentes de ingresos que debe tener el futbolista, contratos publicitarios, derechos de imagen, apariciones públicas, etc. El abanico de opciones del que disponen les provee de fuentes de ingresos vetadas para el común de los trabajadores.

Veamos los recursos y oportunidades a su alcance antes de desvelar la cantidad que se embolsa el futbolista al año, de este modo nos haremos una idea sobre sus fuentes de ingresos y comprenderemos mejor el astronómico sueldo de Piqué.

Patrimonio de Gerard Piqué

Con estas cifras el dinero de Piqué debe formar parte de un abultado patrimonio, que de hecho asciende a más de 130 millones de euros, su fortuna está formada por la suma de negocio con el fútbol club Barcelona, unos 74 millones de euros y lo que percibe en concepto de derechos de imagen televisiva, otros 54 millones de euros, básicamente estos dos elementos conforman la astronómica cantidad amasada por el deportista.

Las Empresas de Piqué

Gerard Piqué también a dedicado esfuerzos al mundo empresarial, creando empresas como Kerard Holding, dedicada a las inversiones inmobiliarias. Kerard Project, dedicada a las inversiones e imagen y Kerard Games, dedicada a la creación de video juegos. Esta última cesó su actividad en julio de 2018 debido a las grandes perdidas que acumulaba la compañía, el mismo Gerard piqué en persona se encargó de reubicar a los 35 trabajadores que formaban parte de la sociedad.

Las inversiones de Piqué

En cuanto a sus inversiones, Gerard Piqué fijó su mirada en una empresa dedicada a la elaboración de hamburguesas cien por cien naturales, adquiriendo el 27% del capital de Bas Alimentaria perteneciente al sector de la industria cárnica catalana. En el sector inmobiliario acumula también varias inversiones además de la participación en sus empresas ya mencionadas.

Piqué ha creado un emporio entorno a su figura como deportista y sus iniciativas empresariales e inversiones, a sus 33 años de edad todo un logro personal y profesional, que seguro irá creciendo a lo largo de los años.

¿Cuánto gana Gerald Piqué realmente?

Es difícil afirmar con exactitud la totalidad de sus ingresos, pero podemos hacer una estimación sobre cuánto gana Gerard Piqué. En cifras aproximadas, estas rondan los 19 millones de euros anuales, lo que supone un sueldo de casi 1.600.000 euros mensual, a la semana gana unos 365.000 euros y al día estamos hablando de 73.000 euros. Estas son las cifras más recientes ingresadas por el deportista en la actualidad.

¿Quieres saber cuánto gana Messi? Te lo contamos aquí -> Salario de Messi

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *