Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame

sálvame
Sálvame se ha convertido en uno de los programas más populares y con mayores índices de audiencia de toda la historia de la televisión, a pesar de sus altibajos. Además, también es uno de los programas de más éxito de Telecinco, y lleva paso de convertirse en uno de los más longevos. No hay que negarlo, a la gente le gusta ver, durante cuatro horas que dura el programa, cómo discuten los colaboradores y sacan los trapos sucios de los demás, por unos sueldos más que jugosos que la productora La Fábrica de la Tele, no tiene empacho en pagar abultadas nóminas, sabiendo que va a haber una inversión publicitaria millonaria gracias a los impresionantes índices de audiencia que generan estos programas.

Mientras que un productor, cámara, editor, redactor o locutor de este programa puede ganar un sueldo algo más elevado que el de un mileurista, con una preparación de grado universitario como mínimo, y una alta especialización técnica, los colaboradores de Sálvame están muy, pero que muy por encima de cifras comunes en todos los mortales, y en una tarde pueden llegar a ganar casi lo que se embolsará un profesional al mes, por mantener 4 horas de directo diarias. Si lo pagan es porque los colaboradores lo valen, al menos en los estándares de la televisión en abierto. Aquí van algunas pistas sobre cuánto cobran los colaboradores de Sálvame De escándalo. Pasen y vean.

Las impresionantes nóminas de los colaboradores de Sálvame

Los colaboradores más antiguos, y también los más habituales, suelen percibir unos emolumentos de unos 200.000 euros anuales. Según detallan varias fuentes, quien más cobraría, en estos momentos, sería Kiko Hernández, que además ejerce de co-presentador.

El discutidor tertuliano se estaría llevando calentitos unos 1.200 euros por programa. Y quien menos está cobrando es Lydia Lozano, histórica junto con Mila Ximenez, y que ambas empezaron su andadura profesional en 2009, cuando comenzó a emitirse el programa.

Lydia estaría en torno a los 950 por programa, lo mismo que Terelu en sus mejores tiempos, lo que rondarían cifras de unos 180.000 euros anuales. Mientras que quien menos cobra, por el momento, es Rafa Mora, con unos honorarios de 300 euros por programa, y quien más cobra es la “Princesa del Pueblo” o Belén Esteban, unos 1100 euros por programa, mientras que María Patiño percibiría 100 por programa.

Los cachés rondan cifras similares, y suelen estar marcados por la popularidad de cada uno de los “tertulianos” en los índices de popularidad de los estudios de la cadena. Además, a todo esto hay que sumar lo que puedan ganar por otros bolos o exclusivas en revistas, entrevistas o si son invitados para otros programas, con lo cual, estamos hablando de sueldos millonarios a los que el común de los mortales jamás podremos aspirar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *