Cuánto cobra Belén Esteban

La fama de Belén Esteban comenzó cuando se casó con Jesulín de Ubrique, no obstante, hoy en día ha alcanzado gran fama debido a su colaboración televisiva en Telecinco, concretamente en el programa Sálvame.

Los orígenes en televisión de Belén Esteban

Aunque, como hemos mencionado antes, en la actualidad Belén Esteban colabora y se gana el pan con el programa de televisión Sálvame, no hay que olvidar que el gran salto y despegue lo logró gracias a Ana Rosa Quintana. Allá por el 2001 trabajaba como colaboradora en las tardes de Antena 3, en el programa Sabor a ti. También empezó a trabajar en estas fechas con Jordi Gonzalez en Abierto al anochecer.

Belén Esteban comenzaba ya a mostrar su lado más alocado. Se atrevía a disfrazarse de personajes, a cantar e incluso a interpretar a personajes. Poco a poco iría transformándose en un personaje muy querido por la audiencia televisiva de las tardes.

El sueldo de Belén Esteban

Trabajando como colaboradora de Sálvame, por un trabajo de tres días a la semana, Belén Esteban está cobrando medio millón de euros al año, a esta cantidad hay que sumarle otros 420.000 euros anuales por salir en “Sábado Deluxe”. Es decir, aproximadamente, al año se embolsa unos 920.000 €. A principios de 2018 había rumores que decían que su contrato con Telecinco iba a verse afectado negativamente, no obstante, la renovación que hizo fue en favorable, ganando más dinero que antes. ¿Seguirá subiendo su salario en la próxima renovación?

Cabe destacar que el de Belén Esteban, es uno de los sueldos más elevados entre los colaboradores de Sálvame, aunque hay otros colaboradores que también ganan bastante dinero, como María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez.

Sin duda el sueldo de colaborador de Sálvame da para vivir a cuerpo de rey, o de reina… o de princesa del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *