Cuánto cobra Pablo Motos

pablo motos
Para saber el suelo de Pablo Motos debemos tener en cuenta que hablamos de uno de los presentadores de televisión más mediáticos y en consecuencia uno de los presentadores mejor pagados en España hoy por hoy.

El antiguo limpiacristales que hoy en día cuenta con 54 años tiene varias fuentes de ingresos. Si queremos calcular cuánto gana Pablo Motos tenemos que tener en cuenta que, dada su posición privilegiada se le abren las puertas a todo tipo de contratos de variada indole, campañas publicitarias, apariciones en medios, colaboraciones y todo tipo de actos en los que intervienen se convierten en una oportunidad de ingresos para las personas que desempeñan estos trabajos.

Sus Empresas

Por otro lado Pablo Motos también cuenta en su haber, con varias empresas dedicadas a la realización de eventos, publicidad y contenidos audiovisuales cuyos beneficios rondan los 10 millones por ejercicio y dichas empresas a su vez están domiciliadas en dos pisos en zonas estrategicas en Madrid. El capital social de algunas de estas sociedades asciende a más de 20 millones de euros según las publicaciones en varios medios periodísticos de nuestro país. Por otro lado también cuenta con inversiones inmobiliarias en zonas estratégicas de grandes ciudades españolas así como en zonas exclusivas del Mediterráneo.

¿Cuánto gana Pablo Motos en El Hormiguero?

El programa en el que participa Pablo Motos, factura unos 30 millones de euros anuales y da trabajo a un centenar de profesionales de varias disciplinas necesarias para llevar a cabo la realización del mismo.

El salario de Pablo motos, que percibe por cada temporada del Hormiguero asciende a 4 millones de euros y el presentador ha llegado a pedir 90.000 euros por programa en otros proyectos televisivos que le fueron denegados.

Sin duda ha sabido rentabilizar su actividad en la televisión. El valenciano tenía claro que la comunicación era lo suyo, pues sus comienzos fueron el la radio, mundo en el que su ambición creció hasta convertirse en uno de los rostros más reconocidos y populares de la televisión. Pablo Motos es de hecho el presentador que más ingresos obtiene de la televisión gracias al programa que conduce desde hace 13 años en la pequeña pantalla.

Como vemos no resulta nada fácil saber hacer un cálculo más preciso sobre el patrimonio de este profesional de la televisión, pero podemos afirmar que su facturación anual ronda los 28 millones de euros. Como ves, los ingresos de Pablo Motos son de gran magnitud, tan grande como su éxito.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *