Trabajos para ganar mucho dinero

Si quieres buscar trabajos para ganar mucho dinero necesitarás formación. Teniendo en cuenta que el salario medio anual en España está alrededor de los 22.697 euros, y que es frecuente que sea incluso inferior, en concreto de 15.500 euros al año, uno de los trabajos mejor pagados es el de controlador aéreo.  Con un sueldo de entre 350.000 y 750.000 euros al año, los controladores se posicionan como los profesionales con la nómina más alta. A continuación, te mostramos otros trabajos para ganar mucho dinero. ¡No te lo pierdas!

Los trabajos mejor pagados en España

Teniendo en cuenta que las mujeres siguen cobrando menos que los hombres, en concreto un 24%, y que los salarios en España son muy diversos, existen empleos que destacan sobre otros por ser los mejor pagados. Después del de controlador aéreo, estos son los siguientes mejores trabajos para ganar mucho dinero:

  • Agente de futbolistas. Los representantes de estos deportistas ganan mucho dinero, que variará en función del caché del futbolista. En cualquier caso, hablamos de cientos de miles de euros al año.
  • Cirujano. Esta es la especialidad mejor remunerada dentro de la medicina. Los mejores pueden cobrar alrededor de 160.000 euros al año, pero los cirujanos plásticos superan con creces esta cantidad.
  • Juez. Cuando un juez aprueba la oposición cobra unos 50.000 euros al año pero, gracias a la experiencia, su salario va aumentando y puede llegar a cobrar alrededor de 100.000 euros.
  • Radiólogo. La radiología también está muy bien remunerada, pues el salario medio de un radiólogo está sobre los 70.000 euros anuales.
  • Asesor financiero. Estos profesionales son los encargados de realizar las inversiones de una empresa, las nóminas, las cuentas, etc. Su salario está entre los 40.000 y los 60.000 euros al año.
  • Registrador de propiedad. A esta profesión se accede a través de una oposición, y su salario mínimo anual está por encima de los 150.000 euros anuales.
  • Notario. Para ser notario también es necesario aprobar una oposición bastante ardua, pero pueden llegar a ganar alrededor de 150.000 euros al año.
  • Director ejecutivo. El CEO de una empresa puede llegar a ganar cerca de 130.000 euros al año en una compañía mediana.
  • Piloto de avión. Por último, los pilotos suelen tener unos salarios bastante elevados, pero depende mucho de la compañía en la que trabajen. De hecho, su sueldo podría oscilar entre los 40.000 y los 200.000 euros anuales.

Profesiones mejor pagadas sin estudiar una oposición

En los trabajos para ganar mucho dinero y que son generalmente privados, en los que no se requiere un examen para acceder a ellos, se lanza una oferta de trabajo y la empresa escoge a los trabajadores más cualificados y los que mejor se adapten a sus necesidades y exigencias. Estos son los mejores trabajos para ganar mucho dinero:

  • Director de Proyectos de Ingeniería. Estos ingenieros desarrollan proyectos para empresas y su salario medio es de 70.000 euros al año, pudiendo ascender hasta los 88.000 euros.
  • Odontólogo. Las ofertas dentro de esta profesión van en aumento de forma exponencial, y su salario medio ronda los 54.748 euros al año. No obstante, hay muy poca competencia y eso contribuye a que ganen más dinero, pudiendo alcanzar hasta los 73.000 euros anuales.
  • Director informático. Los informáticos tienen un sueldo anual de unos 53.396 euros, pero los directores del departamento reciben un salario que ronda los 74.000 euros.
  • Ortodoncista. Dentro de la Odontología, este es uno de los profesionales mejor valorados, y su salario está sobre los 52.798 euros.
  • Director comercial. Este profesional puede ganar alrededor de 52.000 euros al año.
  • Manager industrial. Este empleo consiste en gestionar empresas dentro del sector de la Industria, y su salario está alrededor de los 40.000 euros.
  • Director de empresa. El salario medio de este puesto es de 49.445 euros, aunque variará en función de la empresa, pudiendo ascender hasta los 80.000 euros anuales.

Los directores financieros ganan sobre los 45.586 euros de media al año, un comercial de venta directa alrededor de 43.535 euros, y un comercial inmobiliario unos 42.685 euros. Y ahora que sabes cuáles son los mejores trabajos para ganar mucho dinero, ¿por cuál te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *