Cuánto se gana en OnlyFans

OnlyFans es una comunidad donde puedes divulgar diversos tipos de contenidos que los usuarios (fans) consumen a cambio de dinero, generalmente se comparte contenido explícito de modelos y actores para público adulto pero también se comparte otro tipo de contenidos, como por ejemplo contenidos de cocineros o expertos en fitness. El contenido puede incluir desde fotos y videos hasta transmisiones en vivo y mensajes privados. Los usuarios pueden controlar quién puede ver su contenido y cobrar una tarifa por el acceso. OnlyFans se ha utilizado por artistas y creadores de contenido para adultos para ganar dinero de formas que no eran posibles antes. La plataforma se ha convertido en una forma popular de monetizar el contenido sexual, ya que permite a los usuarios controlar completamente su contenido y sus ingresos. El éxito de OnlyFans ha llevado a que se lance una serie de imitadores, como FanCentro y ManyVids.

Los autores de contenido aprovechan que, en contraste a las comunidades comúnes, OnlyFans no censura ningún material de contenido adulto y permite ganar grandes cantidades de dinero a los usuarios más reconocidos, algo que no es sencillo lograr.  No en vano, en los últimos meses, la plataforma OnlyFans ha llamado la atención de muchas personas y ha experimentado un desarrollo exponencial a lo largo de la pandemia.

Cómo ganar dinero con OnlyFans

A diferencia de lo que mucha gente piensa, OnlyFans no da dinero fácilmente como parece en teoría, al igual que ocurre cuando te planteas cómo ganar dinero con las redes sociales comunes. En la práctica es muy diferente. Para ganar dinero en la plataforma de venta de fotos sexy hay que tener una gran visión de negocio. Por lo tanto, hay una receta básica para que te beneficies con tus imágenes.

  • Enfócate en lo que quieres vender: producir contenidos que generen interés requiere tiempo, como en cualquier trabajo, además de dedicación y estudio de las tácticas utilizadas por quienes ya han trabajado bien en la plataforma.
  • Organización: OnlyFans permite programar las publicaciones, a diferencia de otras redes. Esto acaba optimizando tu tiempo y, si programas los contenidos para crear un calendario de publicaciones constantes, lograrás a la larga mantener el interés de tus fans a la par que generarás el interés de otros usuarios.
  • Vocación: no todo el mundo es capaz de quitarse la ropa y sensualizarse en Internet, por lo que ser creativo e ingenioso son factores esenciales.
  • Suerte: en la plataforma no importa el número de seguidores, sino cuánto están dispuestos a ser generosos en los pagos. Evidentemente, cuantos más seguidores tengas, más probabilidades tendrás de que alguno quiera darte propinas más suculentas.

Evidentemente, estas bases que te damos aquí a la hora de pensar en el contenido que quieres transmitir, deben ser ampliadas y adaptadas a tu propia idea de cómo alcanzar el éxito en la red, debes ser original y diferente a tus competidores, pero no debes perder de vista estas bases.

¿Cuánto puedo ganar con OnlyFans?

La respuesta a la pregunta cuánto dinero se gana con OnlyFans no es sencilla de responder. Las ganancias de OnlyFans son variables y dependen mucho del tipo de contenido que produzcas y de lo que la audiencia esté dispuesta a invertir en él. En enero, por ejemplo, OnlyFans confirmó que 100 usuarios ya habían ganado más de un millón de dólares en el sitio. 100 usuarios son muy pocos en comparación con los que tiene registrados la plataforma compartiendo contenido, pero al menos sabemos que no es imposible hacerse rico/a, o al menos comenzar a vivir muy bien a partir de las ganancias obtenidas en la plataforma. Será un trabajo difícil, pero no imposible.

Para entender un poco mejor como se genera el dinero, es importante saber que el creador de contenidos puede establecer una cuota mensual que deberá pagar el usuario que quiera ver lo que se publica en su perfil, por otro lado, también se puede añadir contenido que se tenga que desbloquear mediante un pago, además se puede ganar dinero mediante un sistema de propinas. Las capacidades de los creadores de contenidos para obtener su remuneración son muy configurables,  es por ello, que los ingresos son variables. Hay informes en Internet de personas que ganan alrededor de 5.600 y 8.500 euros al mes, pero al mismo tiempo, hay artistas que ganan mucho más. Podemos decir, por tanto, que ganar mucho dinero no es fácil, pero llegar a un «sueldo al mes» es factible siempre que plantees muy bien tu estrategia y seas constante subiendo contenidos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *